Noticia Sylvania ha lanzado su catálogo de Data Centers

Sylvania ha lanzado su catálogo de Data Centers

23/06/2023

  • Sylvania conoce la importancia del consumo de energía que tienen los centros de procesamientos de datos
  • La firma te ofrece soluciones de iluminación eficientes, para estos, con motivo de ahorro energético

 

Sylvania está presente en todos los escenarios posibles donde implantar sus soluciones eficientes de iluminación, es por ello que está alerta de la última tecnología y conoce bien el funcionamiento de los data centers.

Un centro de procesamiento de datos es un gran edificio que alberga gran cantidad de equipamiento electrónico e informático, debido a que contienen gran cantidad de datos que necesitan estar accesibles en cualquier momento.

Estos centros deben cumplir requisitos tanto técnicos como geográficos para poder sustentarse ya que tienen activos muy críticos de las organizaciones. Por tanto, el diseño requiere un balance entre el coste económico que supone alimentar el edificio, la infraestructura y el riesgo que pueden correr.

Las soluciones de Sylvania están pensadas para cada espacio de estos data centers, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno para conseguir un ambiente de trabajo óptimo y un funcionamiento excepcional.

Sus sistemas de iluminación suponen un sistema de ahorro notable en contraste a los millones de euros que puede alcanzar a costar el mantenimiento de los centros de datos.

En este nuevo catálogo, Sylvania propone soluciones aplicadas a los distintos espacios con las luminarias adecuadas para cada uno de ellos, como, por ejemplo, aquellas resistentes a bajas temperaturas y alto grado de protección IP, con fácil instalación y mantenimiento, siendo idóneas para salas de generadores. Otras ofrecen uniformidad, seguridad y precisión, para que se trabaje con rapidez cuando se necesario y los Data Halls puedan estar bien mantenidos.

Sylvania siempre piensa en la manera más eficiente, fiable, duradera, precisa, con confort, diseño y fácil mantenimiento e instalación.