Noticia Standard Hidráulica traslada su almacén existente de Pinto, a la localidad de Getafe

Standard Hidráulica  traslada su almacén existente de Pinto, a la localidad de Getafe

15/01/2024

Standard Hidráulica, S.A.U. da un paso hacia delante realizando un cambio de instalaciones en Madrid, trasladando su almacén existente de Pinto, a la localidad de Getafe, a unos 4 km de la ubicación original.

Este movimiento se debe al aumento de la actividad dentro de la empresa, que proporcionará el desarrollo de capacidades necesario. Esto está relacionado con el crecimiento del desempeño del año anterior y está en línea con  la proyección prevista en el Plan de Negocio, tanto en el área de Utilities (obra civil), como en las líneas de Flow Control y Grifería.

A grandes rasgos las nuevas instalaciones constan de unos 4.800 m2 de almacén + 2.000 m2 perimetrales de campa, superando los valores anteriores de 1.500 m2 + 1.000 m2. A los que se suma una altura de nave de 12 m contra los 9 m anteriores, lo cual representará aproximadamente un incremento del triple en cuanto a capacidad de almacenaje.

Con estas nuevas instalaciones en Getafe/Madrid, a las que se suman las ya existentes en Barcelona (12.500 m2), en STH UK (15.000 m2), en STH Grecia (2.500 m2) y en STH Sud-África (2.900 m2), Standard Hidráulica Group se posiciona en la vanguardia de las marcas referenciales del sector de la Conducción y Control de fluidos, en la Grifería en ambientes de cocina y baño, y en el área de la Obra Civil, tanto en instalaciones residenciales como no residenciales.

Estas instalaciones también incluyen salas de producción, laboratorios de pruebas, oficinas, salas de exhibición y otros servicios operativos, que lo invitamos a visitar durante nuestra próxima ceremonia oficial de inauguración.

Se espera que la transferencia final se complete la semana del 8 de enero y aunque la vocación de la empresa es y será siempre la de atender las necesidades de nuestros clientes, les pedimos disculpas anticipadamente por si durante estos días sufre alguna perturbación menor en el servicio.