Noticia Mitsubishi Electric, colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol Femenino, ha celebrado con orgullo el éxito de las Campeonas del Mundial

Mitsubishi Electric, colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol Femenino, ha celebrado con orgullo el éxito de las Campeonas del Mundial

05/09/2023

Mitsubishi Electric ha celebrado y agradece el triunfo de la Selección Femenina de Fútbol durante el Mundial de Fútbol Femenino.

“Gracias por hacer historia. Su indudable talento, esfuerzo y la constancia desde mucho antes de que arrancara este Mundial, es gran ejemplo para todos y, como empresa colaboradora oficial, estamos orgullosos de haber podido formar parte de este momento y, por supuesto, de la victoria”, destaca Pedro Ruiz, Presidente de Mitsubishi Electric. Desde Mitsubishi Electric sólo nos queda agradecer  a  nuestra Selección hacer de este mundial un momento histórico e irrepetible”

La colaboración de Mitsubishi Electric se enmarca dentro del acuerdo que la firma japonesa firmó con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que incluye el apoyo a la Absoluta Femenina y a la marca verde RFEF Sostenible.