Noticia Miguélez ha publicado la “Guía de Consulta Rápida” para facilitar a los instaladores profesionales una buena planificación para cada proyecto

Miguélez ha publicado la “Guía de Consulta Rápida” para facilitar a los instaladores profesionales una buena planificación para cada proyecto

01/09/2023

Conscientes de que disponer de información técnica clara y concisa resulta crucial para los profesionales, en Miguélez dedican importantes esfuerzos al desarrollo de documentación relevante. Recientemente, la firma, ha publicado la “Guía de Consulta Rápida”, que facilita al instalador profesional la búsqueda en un tiempo reducido de los cables idóneos para su próximo proyecto.

En este documento encontrarás todo lo necesario sobre cables BT en un espacio reducido, lo que la convierte en una guía muy manejable y la herramienta perfecta para una buena planificación.

En la página web de Miguélez hallarás una edición actualizada del catálogo Short-Form, que contiene numerosos anexos técnicos de ayuda. Sin duda, documentos totalmente actualizados y de gran utilidad para ingenieros, proyectistas, instaladores/mantenedores eléctricos y distribuidores de material eléctrico.